OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
- Informes de dominio. Para saber si el inmueble objeto de la operación tiene impedimentos y/o dificultades jurídico registrales.
- Informes de inhibición. Para saber si las partes no se encuentran jurídicamente impedidas para concretar la operación.
OPERACIONES DE ALQUILERES.
- Informes de dominio. De los inmuebles a ser otorgados en garantía para determinar su aptitud como tal.
- Alerta de Garantías. Para la renovación automática de los informes de dominio correspondientes a los inmuebles dados en garantía, para determinar si siguen siendo aptos para garantizar el alquiler.
Nuestro sistema informa, en función del periodo establecido por la Empresa, la necesidad de actualizar los informes y en el caso de no ser dados de baja por la Empresa se renuevan en forma automática.
- Acceso irrestricto a nuestras bases de datos. Permitiría conocer si el garante posee otros inmuebles alternativos al ofrecido en garantía, sin incurrir en gastos de rastreo.
- Informes de inhibición. Del inquilino y del garante, para saber si las partes no se encuentran jurídicamente impedidas para alquilar el inmueble.
RECUPERO DE CRÉDITOS.
- Rastreo de bienes. Para los deudores de alquileres, para contar con la información que permita trabar las medidas cautelares sin mayores dilaciones. El pedido es por provincia.
- Acceso irrestricto a nuestras bases de datos. Permitiría conocer si el deudor posee otros inmuebles sin incurrir en gastos de rastreo.